Palabras para el alma: El Angel

El Ángel de los niños

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en
el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le
dijo a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra,
¿pero cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

- Entre muchos ángeles escogí uno para tí que te
está esperando y que te cuidará, le contestó Dios.

- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar
y sonreír; eso basta para ser felíz. ¿Y cómo
entender lo que la gente me hable, si no conozco el
extraño idioma que hablan los hombres?

- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más
tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y
cariño te enseñará a hablar.

- Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?

- Tu ángel te juntará las manitas, te enseñará a
orar y podrás hablarme.

- He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién
me defenderá?

- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia
vida.

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más,
Señor.

- Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el
camino para que regreses a Mi presencia, aunque Yo
siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo,
pero ya se oían voces terrestres. Y el niño
presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos
sollozando:

- Dios mío, si ya me voy, dime su nombre 

¿Cómo se llama mi ángel?

Su nombre no importa

 tu le dirás: "Mamá"

Blogs Amigos